Banesto Fidelidad, el espacio para nuestros mejores clientes


Premiar a los clientes fieles de Banesto es uno de los objetivos de esta institución y por ello cuenta con una sección conocida como Banesto Fidelidad en la cual y a través de un programa, los usuarios podrán ir acumulando puntos con cada servicio disponible que nos ofrece Banesto entre los que podríamos destacar la contratación de una tarjeta bancaria, solicitar un préstamo o contratar un seguro a través de Banesto entre otras muchas opciones disponibles. Una vez vayamos acumulando puntos los podremos ir canjeando por una gran variedad de regalos y servicios de todo tipo de categorías, de forma que cualquier persona podrá encontrar aquello que mejor se ajuste a sus necesidades.


Conseguir puntos Banesto es realmente sencillo y para ello tenemos diferentes opciones a nuestra disposición como cualquier compra que realicemos con nuestra tarjeta de débito modalidad oro así como también puntuará la facturación que realicemos desde nuestra tarjeta de crédito. De todas formas hay que decir que Banesto Fidelidad dispone de un portal exclusivo en el cual explicará de forma sencilla e intuitiva todas las condiciones de este servicio, que cuenta con una gran demanda entre los clientes, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta las ventajas que nos ofrece a coste cero.



Es momento de conocer cuales son algunos de los regalos que ofrece Banesto para sus clientes más fieles y, tal y como hemos adelantado anteriormente, hay que destacar la gran variedad de premios disponibles donde podríamos destacar viajes y estancias de hotel a parques temáticos de la talla de DisneyLand Paris o PortAventura así como cruceros, alojamiento en hoteles, alquiler de coches o billetes de avión. Por otra parte los aficionados al fútbol tienen a su alcance una gran variedad de equipaciones deportivas de equipos como el Barcelona, Sevilla o Valencia así como merchandaising completo de la Selección Española, y es que la entidad bancaria es uno de los patrocinadores de la “Roja”. Por si todo esto no fuera suficiente BanestoFidelidad cuenta con una sección de regalos conocida con el nombre de “Gourmet”, en el cual encontraremos diversos “sets” compuesto por aceites, ibéricos y jamones. Finalmente hay que hablar de una de las categorías más reclamadas por los clientes y esta es la sección “Caprichos”, una categoría muy completa y variada que cuenta con artículos para bebés, de moda, tecnología y una sección dedicada a Unicef, en la cual los clientes podrán donar sus premios a esta organización solidaria.