Banesto Empresas, la mejor solución para pyme y micropyme


Actualmente abrir un negocio o empresa no es una tarea sencilla si tenemos en cuenta la época de austeridad económica por la que atraviesa España, sin embargo existen instituciones como Banesto Empresas que nos ofrecen una gran variedad de soluciones, herramientas y ayudas para que los empresarios puedan tener una mayor facilidad en su aventura empresarial. De esta forma desde Banesto se apoya incondicionalmente tanto a las Pymes, autónomos o cualquier institución, ofreciendo la misma filosofía que la que encontramos en Banesto Particulares, es decir, profesionalidad, compromiso y años de experiencia en el sector.


Aquellas personas que tengan una Pymes deben saber que a través de Banesto Empresas dispondrán de todo tipo de ayudas como consultas personalizadas referidas a la empresas y al mercado. Otra de las ventajas que nos ofrece Banesto en este sentido son las Líneas de financiación ICO, que se encargan de financiar la compra de activos y nos ayudarán en caso de que necesitemos una líquidez para hacer frente a cualquier pago relacionado con nuestra empresa. Estas líneas de financiación están divididas en varias categorías tales como inversión, liquidez, emprendedores o internacionalización, que se encarga de la compra de activos fijos fuera del país. Una de las mayores prioridades de Banesto Empresas es ofrecer el máximo apoyo a los empresarios a la hora de exportar sus productos al exterior, especialmente a países emergentes, siendo esta una oportunidad única para conseguir una mayor rentabilidad en un negocio o empresa.

Otra de las grandes ventajas de Banesto Empresas son los pagos con tarjeta, una opción que se ha convertido prácticamente en una necesidad y es que son muchos los clientes que buscan este formato a la hora de hacer sus compras. En este sentido Banesto pone a la disposición de sus clientes el modelo TPV GPRS con firma digital, un moderno sistema de pago con tarjeta que destaca por ser inalámbrico gracias a su tecnología GPS, rápido y de uso fluido e intuitivo así como también incluye todo tipo de opciones extra como la posibilidad de recargar el teléfono móvil o incluso podremos crear nuestra tienda online utilizando este método de pago, una opción gratuita para los clientes de Banesto.



Seguramente uno de los sectores más afectados con la actual crisis económica sean los autónomos, colectivo que, por norma general, ha notado un acusado descenso de sus beneficios a pesar de seguir teniendo que pagar las mismas cuotas por desempeñar su labor. Banesto es consciente de esta situación y ofrece interesante ventajas a este colectivo, siendo la Cuenta Profesional un ejemplo de ello, una cuenta sin comisiones añadidas y que además incluye la contratación gratuita de dos tarjetas tan demandadas como la Tarjeta de Débito 4B Mastercard Oro o la Tarjeta de crédito Bussines Class, que incluye un seguro y la posibilidad de acumular puntos que podremos canjear en alojamiento en hoteles, billetes de vuelo… Finalmente otra de las grandes ventajas que ofrece Banesto Empresas para los autónomos es relacionado con el préstamo para el pago de impuesto, ofreciendo unas condiciones realmente interesantes y rentables para el cliente.
Banesto Empresas cuenta con una amplia experiencia en este sector, colaborando con numerosas empresas de todo el país, ofreciendo una atención al cliente muy eficiente y completa con el objetivo de encontrar la mejor solución para cada cliente, siendo de esta manera una opción muy recomendable para aquellos empresarios que deseen contar con la cobertura de una de las grandes instituciones a nivel nacional.